Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

uno de los hobbys mas extraños



coleccionar boletos, bastante extraño a mi parecer pero, ¿quien soy yo para juzgar?
la verdad es que me parece bastante interesante: un recordatorio de nuestros eternos y accidentados viajes en bus a través de la ciudad.
y es que ¿quien no tiene una anécdota en un bus? ¿un recuerdo bueno? ¿ quizás uno malo? ¿ quizás?... una persona que se sentó a tu lado.
en fin... yo tengo muchas.. recuerdo aquella ocasión en la que terminamos bebiendo nuestro vino con el conductor para no pagar la tarifa. y otra cuando cantamos para juntar los centavos y pagarla (aquel conductor no era tan bueno como el otro).
en fin... descubrir esto de ti me hace verte desde otra perspectiva... tal vez no eres la niña mental que pensé... de repente hay mucho mas en ti de lo que conozco y lo mas seguro es que no llegue a conocer aquella faceta inhóspita pero,...
bueno lo que trato de decir es que... lo siento. siento ser tan mala persona y haber disfrutado con tus lagrimas alcoholizadas, es que...
no, no hay excusa. la verdad es que lo que te dijo fue bastante estúpido y patán "ni que fuera gran logro besarte" y yo me reí a tus espaldas viendo tus ojos llorar.
es que... él... es así, y no es que lo disculpe se que no debimos de meterte en nuestros "juegos previos"... es que él solo quería follarte y que yo lo viera y... verme coger con B***** para luego juntarnos y... tu no lo dejaste lo que... malogro el plan.
lo repito, lo siento... se supone que eres mi "amiga" y... no la verdad no, no lo siento por eso, es que ... creo que... ya no te veo como te vi esa noche y eso... pues... me trae curiosidad, en verdad quiero saber si tengo razón sobre ti y no se... quizás divertirme un poco descubriendolo... bueno eso era todo, otra vez repetidamente ... lo siento.

1 comentario: