Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

¿te amo? ... ¿te odio?

¡la vida es una mierda! Son las únicas palabras que puedo repetir en mi mente retorcida.

cuatro de la mañana, otro ataque de insomnio, otra taza de café, otra pastilla para dormir, el hambre, la sed, la libido alterada y yo acá sola con él, extrañándote.

Te odio por engañarme, decirme que me querías, te detesto y a la vez te añoro. Eres un basura estúpido y engreído... ¿Por qué me gustas tanto?

Los pensamientos vuelan a mil por minuto; la foto de nosotros en mi mesa de noche parece mirarme. ¿Qué hago? ¿Te llamo para que conteste ella?.. ¿Te mando un email?... ¿Diciendo que? ...¿Qué te extraño?... ¿Qué me heriste? Nunca, jodete, no voy a dejar que sepas que me duele, que me importas; jodete y quédate con tu barbie plastificada.

Cuatro y diez de la mañana; su respiración a mi lado, su calor que me sofoca; seguro que no te gustaría verlo; joven, dulce, guapo, cara de angel, hermoso y solo para mí pero…

¿Qué estoy haciendo? Me lo pregunto y no tengo una respuesta. Quiero herirte, quiero que sufras como yo sufrí cuando llegaste y me la presentaste, mi novia... mi amiga ¡maldita sea! ¿amiga? Uno no besa a sus amigas, no acaricia a sus amigas, no coge con sus amigas.

¿Se lo dirás alguna vez? … le dirás lo que fuimos, lo que fui para ti... ¿Qué fui para ti?.. ¿Un pasatiempo?

¡Qué patética soy!.. Patética y auto destructiva como dijiste cuando viste las marcas en mi brazo, las pastillas en mi bolso, la gillete en el bolsillo pequeño de mi mochila.

Cuatro y veinte, esto no funciona, no puedo dormir; otra pastilla mas, otro café mas, un trago para relajarme, chifa de hace dos días, y la oscuridad de mi alcoba.

Cojo la Gillette y corto la única parte de mi brazo que no tiene cicatrices, veo la sangre gotear lentamente, me estoy agotando, mis ojos están pesados, tengo frio, nauseas; no te culpo, ya no, seguro estas confundido, papá no te mantendrá si no tomas el buen camino y aquel comienza con ella . Te amo, te odio, ya no importa, ya nada importa. Estoy muy cansada para seguir con esto …parece que al fin funcionan… Pronto amanecerá y mis ojos se cierran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario