Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

descarga


Esa descarga en verdad sacudió mi mente. era otra tarde en el trabajo, nada especial en el ambiente; contaba los minutos en el reloj esperando las cinco para ir a casa.
me encontraba con el senor sanchez y en mi aburrimiento me había olvidado de las advertencias de carla antes de irse: ten cuidado que la maquina esta pasando corriente.
fui a coger un pastel que un cliente me pedía y de pronto sentí algo que subía por mis brazos; perdí la orientación por un minuto y olvide donde estaba, fue como si las luces se me hubieran apagado sin llegar a desvanecerme. de pronto me percate de que estaba allí frente al mostrador; el postre en el piso y destrozado; mi corazón con un ataque de taquicardia y los pequeños y delgados dedos de mi mano se encontraban un poco morados aparte del dolor que sentía en ellos.
había recibido una fuerte descarga de electricidad; no tengo ideas de cuantos voltios pero fue bastante fuerte.
se lo dije a la supervisora y la solución de esta fue darme un descanso de quince minutos.

en fin,... en ese momento que estuve sentada con un vaso de agua en el vestidor pensé:
-¿porque es que alguien con tanto dinero como el dueño no arregla una maquina tan simple? ¿es que para él las maquinas somos nosotros, sus trabajadores? ¿como pequeños robots sin rostro?
bueno quien sabe... quizás le importaría si le afectara de algún modo pero como no... ¿es puro egoísmo? ¿naturaleza humana?... como sea... son cinco personas a las que le ha ocurrido esto ya y por lo visto son ningunas las intenciones de él en hacer algo.
me pregunto: ¿sera que espera que algo mas grave pase?... ¿que tal vez fallezca alguien?... total si lo que me han dicho es cierto... cuatro personas ya lo han hecho en ese lugar, aun no se como, cuando, ni en que circunstancias pero... tengo por seguro que lo averiguare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario