Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

un pequeño extracto

Hace algunos días mi pequeño hermano me pidió que le escribiera un cuento y pensé: puedo hacerlo, por algo soy escritora. No obstante luego de que pensara en miles de animales humanizados y perros que hablan me percate de que... no sirvo para la escritura infantil.
Entonces me senté frente al computador y decidí darle un intento... simplemente tipear lo que saliera de mi mente y bueno... no quedo como pensé.
Aquí les dejo un fragmento:


Se quedo pasmado sin saber que hacer; todo razonamiento en su cabeza le decía que debía ir fuera de la habitación y conocer que es lo que había ocurrido pero, no podía quitarle la mirada de encima; sus ojos y su cuerpo no le obedecían.

Dio la vuelta al lecho y se coloco a su lado.

-Así no, exclamo la niña: quítate la ropa.

El siguió su petición sin pensarlo mucho y la coloco entre sus brazos. Ella lo beso y le acaricio el cabello.

-sabes, lo supe desde el principio… desde que te vi en el pórtico supe que quería estar contigo.

Todo se sentía errado; no podía proseguir, no la quería de esa manera o por lo menos… nunca la había imaginado así mas… lo que lo confundía era que tampoco podía retirarse, irse, dejarla. Ella lo beso y le susurro al oído:

-no te preocupes, yo puedo hacer todo el trabajo.


díganme ¿ les parece que deberia continuarlo?claro que no como lectura para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario