Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

buscando un hogar

tenes que llevártelo dicen el viejo y mi madre: ya no soporto sus pelos, sus huesos, su olor impregnando mi casa; ¡ búscale un lugar! regálalo.
pero es que no entienden, ellos lo ven como una cosa, como si fuera un peluche mas de mi colección, un capricho mas por el que me gusta discutir, lo ven como mis pastillas, mis cigarros, mi libros o cualquiera de mis objetos inanimados.
no lo haré les respondo, ni loca se lo daré a cualquiera. nadie va a saber que le gusta; que shampoo usa, que vacunas le tocan.
pues no se se pero, de que se va ...se va, insisten.
esta bien agrego yo, mientras la idea se acaba de formar en mi mente. pero se va conmigo, denme un tiempo para buscar una casa, un depa, un cuarto, un rincon, lo que sea... donde ir.
y ¿con que piensas pagarlo? me preguntan con un tono sarcástico y divertido.
no se, ya me las arreglare,... buscare quien me recoja.
sueltan una carcajada y se van. yo me quedo con él en mis brazos, que chilla como sabiendo lo que ocurre, lame mis manos y sus ojos lagrimean.
no te preocupes le digo,ya encontraremos un hogar.

1 comentario:

  1. Hahaha ! esta entrada esta cheverisima !

    Gracias por seguiirme ! ! !
    De veras que sí, me encanta este espaio tuyO, muy original.
    Saludos !

    ResponderEliminar