Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

nostalgia animal

A veces... solo a veces; me pregunto en que estarás pensando, si me extrañaras cuando no estoy, si me recuerdas con melancolía,  si te emocionas cuando me vez,  ¿ de verdad te agrado?
Si  sufres de insomnio, si  tienes pesadillas, si sueñas con pastelillos y nubes de crema... ¿sueñas?
Si te gustan los niños, si no los soportas, si no puedes esperar para  tener los tuyos, ¿alguna vez lo has pensado?
Si tu novia es buena, mala; si  alguna vez te ha golpeado o te ha hecho un regalo ¿ acaso es una perra?
Si te gustaran mis cuentos, si te aburrirás cuando te leo, si te gusta Nabokov o te agrada Hemingway ¿que opinas de la literatura?
Si creerás en el amor, en la hermandad, en la amistad; ¿alguna vez has querido realmente a alguien? ¿ me quieres tanto como yo a ti ?... o  ¿simplemente estoy loca por pensarlo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario