Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

segundo



Tristesa estúpida y absurda...
aquella que resalta esa partícula de debilidad cerebral que me atormenta.
Mi mente es una jungla de fluidos aberrantes que...
me convierten en seres que no quiero, que temo, que deseo.

Por eso busco el liquido y  el humo, esos que la adormecen...
aquellos que borran por un instante los recuerdos tormentosos de mi memoria infantilizada.
Me personifico con el cuero, el negro y el delineador...
y espero... que veas mas allá, que me quites el disfraz.
Tú solo sonríes;  hablas de Dios, la música, el arte y la vida y te escondes tras  tu propia creación.

Regreso al liquido y al humo, adormeciendome y volviéndome feliz por un segundo...
segundo en el cual me vez, sonríes, inspiras
segundo en el cual te veo, sonrió, exspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario