Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

¡maldito polito azul!

 
Es como si este maldito polito azul me configurara dentro de una clase
noble, tonta y baja ha la que no pertenezco.
Como si me volviera un androide mecánico al que le toca sonreír y asentir.
Es el que me obliga a ser parte de eso, de esto, de aquello.
... Por el que me pongo las zapatillas cómodas y el jean gastado.
Maldito polito azul; por ti me despierto temprano, me acuesto temprano, me despido temprano.
Es debido a ti que mis minutos se hacen más cortos, mis saludos se hacen más cortos, mis besos se hacen más cortos, mi amor es más corto.
Es por ti que mi vida se va mas rápido, que mi tiempo se hace fugaz y mis segundos se hacen eternos. Todo gracias a ti… ¡maldito polito azul!

No hay comentarios:

Publicar un comentario