Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

re-empezar la vida


Me siento una anciana. y es que no se en que momento pase de ser alguien libre a una victima de las responsabilidades.
Como si mi fecha de expiracion se acercara cada vez mas y tuviera que dejar alguna huella de que alguna vez existi, fui,ame, vivi.
todo se siente diferente,como si lentamente cayeran sobre mi las consecuencias de 20 años de errores y alegrias.
¿es que acaso deberia ya de ser una  persona  automana, resposable y aburrida? ¿seguir el plan trazado y dejar de lado los sueños de libertad y aquella felicidad escurridiza?
¡pues no! me rehuso a hacerlo,  quiero vivir, ser feliz, disfrutar de los años de juventud que me quedan sin pensar en las consecuencias venideras.
voy a Re- empezar la vida. salir, pasear, sonreir, mirar al cielo y soñar. me volvere una anarquista... dejare de pensar en ti  y el globo para enfocarme en mi y lo que quiero.
tomare el control de mi pelicula, la volvere de aventuras o comedia.
En fin ¡hare lo que quiera! simplemente sere joven y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario