Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

J'ai tué ma pére


Sé que debería estar escribiendo un ensayo sobre  Bajtin y su influencia en los estudios culturales; lo sé pero; quizás simplemente no he nacido para eso, no soy la critica que tu dinero quiere que sea.
faltan solo 2 años dices .... una eternidad para mi.
prefiero utilizar las palabras para crear conversaciones imaginadas, ver la belleza que esta afuera, plasmarla de la mejor manera que pueda.
hablar de ti, de ella, de él, de mi.... de quien sea. en fin del mundo; verlo, conocerlo, sentirlo, vivirlo.
quiero leer un libro por placer y no obligación, escribir historias realistas ficcionales, quiero ser un proyecto prometedor... quiero que leas mis historias y te nazca una sonrisa, o una lagrima tal vez; que me llegues a conocer; que sepas quien soy, o que soy ; y que después de todo... estés orgulloso de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario