Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

stress¡¡


¡El stress me va a matar! profesores, libros, monografias, ensayos, sustitutorios, finales, fin de ciclo, trabajo, renta, cuentas, tu hablándome; reclamándome mi falta de tiempo, de ganas, de mi.
Creo que sin mis pastillas no podría salir de cama, mis manos y mi cuerpo parecen funcionar sin que mi mente intervenga. La verdad es que no puedo recordar ni los temas de  mis trabajos, que dije en mi exposición, como salí de aquella situación.
a veces me pregunto ¿porque no puedes ser como mi perro? ¿porque no me puedes amar así? él solo se acuesta en mis piernas y lame mis manos; no me reclama lo que olvide, ni mi silencio, no me pide que lo bese y suba su autoestima, su ego, que me vista bien y  prepare su cena.
¿porque sera que no puedes entender?... que lo único que quiero de ti en momentos así es que me abraces y digas relájate, todo estará bien.

1 comentario:

  1. el amor se esfuma cuando esta demás en el centro de la monotonia o discusiones

    ResponderEliminar