Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

pelicula



Solo quieres ser feliz, es ese el problema. no tratas de ser la mas linda, inteligente, agradable, querida sino... solo feliz. ¿es mucho pedir?
tener un momento en el que puedes cerrar los ojos y sonreír sinceramente pero, no puedes ... tus reflejos te lo impiden... poco a poco te has convertido en un ser casi mecánico, un intento de androide que interpreta a la perfección el papel que le toco.
pasan los años y vez a todos crecer, cambiar, evolucionar, mutar mientras tu; tratas de no quedarte atrás, de dejarles saber que hace mucho te estancaste. que desde aquel momento levitas en esa película en blanco y negro interminable; en la que todos tienen color menos tu.
así que finges; imitas sus acciones, sus reflejos, su "normalidad".
y creas el personaje que eres; e intentas desesperadamente sentir algo. una de tus sonrisas, lagrimas, de las caricias que brindas, de las que te brindan, de sus abrazos, sus besos, sus palabras, de sus... te quiero.
entonces caes, y te percatas que no eres el director de la película; que no te encargas del vestuario, ni la escena, ni el reparto; mas aun eres el personaje principal y te encuentras en la mitad de la historia, en aquel momento en el que ocurre algo que la cambia, que nos hace saltar de nuestros asientos y volver a interesarnos en ella.
solo te queda pensar... ¿que es lo que harás?

1 comentario: