Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

¿quien sos?




-¿quien sos? me pregunto realmente intrigada dando un soplo a su capuchino de moca. es que la verdad nunca e podido descifrarte por completo... vos sos una criatura realmente particular.
yo sonreía mientras aparentaba escucharla... la verdad es que no creo tener una respuesta clara a esa pregunta.

¿quien soy?.. ¿como encontrar una definición acertada?

es decir... hetero, bi, gay, buena, mala, normal, anormal, centrada, loca, bipolar, el personaje central, el secundario, una luz, una sombra, ¿la sombra de una persona?, una mente llena de pensamientos suprimidos... aquellos que no llegan a ideas, una corriente extrema... no lo se.

es que a veces pienso que soy solo lo que las personas que me acompañan por el momento necesitan que sea... me siento como miles de personajes de mis propias historias, como si les diera vida en mi propio cuerpo, como si mi vida fuera una pelicula con trama cambiante.

en ocasiones me pregunto si es que en realidad soy quien soy, si en verdad me gusta lo que me gusta, si estoy contigo porque te quiero o por que... no tenia nada mejor que hacer o nadie mejor a quien ver, o tal vez me daba pena decirte que no...

¡que difícil es saber quien eres en realidad!

- pues... soy... soy solo yo. dije al fin dejando de lado mi vainilla latte.

3 comentarios:

  1. me gusta muchisimo creo que coincidimos demaciado en ese pensamiento creeme que me pasa lo mismo no solo con un te latte sino en muchas ocaciones dame tu face besos! andrea gamez bogota colombia andygamez.010@hotmail.com

    ResponderEliminar