Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

curso de verano ..¿reencuentro?



¿llevar un curso en vacaciones?.. es lo ultimo que pensé que harías. tenia la idea casi total de que no te volvería a ver hasta dentro de mucho, casi me lo había planteado y no es que lo desease, simplemente que ... tu sabes que ante la idea de dejarte saber que me importas y buscarte yo... prefiero darme un tiro ( no uno literal pero entiendes el punto)
creí que tu abulia a la vida mañanera te impediría ir a cualquier lugar antes del medio día y mucho menos para oír cátedra de un tipo tan aburrido como el movimiento de un caracol.
en fin... son muchas cosas las que me llaman la atención de esta situación, el que tu te encuentres en ella es una pero... también de que en verdad se me haga ilusión verte y... no debido a las ganas que tengo de volver a nuestros encuentros clandestinos en el baño de la facultad sino... porque en verdad quiero verte, saber que tal te va, que ha sido de ti desde aquel día. tonterías claro... no obstante son unas que me intrigan mucho.
se que no tiene caso escribir sobre esto, que no tiene ni un toque de literatura, de arte, de escritura, que son solo pensamientos plasmados en la red y que al final nuestro encuentro sera lo mismo de siempre: te acercaras al grupo con el que este, me saludaras en ultimo lugar con un beso en la mejilla, yo te preguntare que tal te ha ido y luego hablaremos de cualquier cosa banal hasta que nos dejen solos; entonces sonreiremos y nos besaremos hasta que todo lo que teníamos que decir se entienda sin pronunciar palabra alguna.

2 comentarios: