Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

como tu

No, no me gustas. Pensé que si pero no; o mejor dicho si, me gustas pero no te amo.
Te extraño eso si, pero no porque este enamorada sino porque eres mi amigo y no tuve la oportunidad de despedirme de ti. Por fin lo entendí ayer después de hacer el amor, coger, follar o como quieras llamarlo con ella.
Lo se, prometí dejar a las mujeres y alejarme de sus dramas innecesarios pero, tendrías que conocerla. Es tan linda, casi inocente, hasta me siento un poco culpable de haberlo hecho con ella.
¿sabes? fue su primera vez, o por lo menos la primera con una mujer.
No fue mi intención hacerlo, es decir no lo busque; no fui a su casa pensando en sexo.
Solo quería hablar con alguien, no estar sola y bueno ella estaba allí.
Creo que ese es mi problema; no se como estar sola, no lo soporto. Siento la soledad como un gran agujero negro que me absorbe y del que tengo que escapar. Se que es malo y termino lastimando a algunos, que quizás ella no es como tu pero.... podría llegar a serlo.
No, miento, no podría. ha pasado un día y me ha llamado cinco veces, y yo me estoy escondiendo tras excusas.
Quizás debería decírselo, decirle que no busco una relación, que lo mio son...amigos y encuentros casuales. Pero no lo entendería y no quiero lastimarla, esa no es mi intención.
¿porque no todos lo entienden? ¿ porque no pueden ser como tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario