Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

palabras de una ppkausa

Decepción, creo que no existe una palabra mejor para describir lo que millones de peruanos sentimos en estos momentos.

Para mí no ha existido (por lo menos desde que tengo conciencia) una oportunidad donde los peruanos hayan podido votar no por el menos malo si no por el mejor.

Y sinceramente creo que ese era el señor Pedro Pablo kuczynski.

De los cinco principales candidatos era el que mejores propuestas tenia sin caer en las promesas sin base o los planteamientos revolucionarios.

Es una vergüenza haber perdido la oportunidad de tener un mandatario de este nivel ante alguien como Ollanta Humala o keiko Fujimori.

Nuevamente tendremos que escoger entre el menor de los males e ir por la hija de un ex mandatario preso por delitos como homicidio calificado, asesinato bajo la circunstancia agravante de alevosía y falsedad ideológica en agravio del estado.

Ya que la otra opción es Humala lo que sería escoger a Chávez y volvernos otra más de sus colonias en Latino américa.

Creo que cualquiera de los otros dos candidatos seria mejores que estos dos que se disputan el sillón presidencial. El señor Castañeda que cayó bajo la maldición de que ningún alcalde llega a ser presidente y el ex presidente Toledo que aunque duela admitirlo, no tuvo un mal gobierno sino una muy mala vida personal que al final se volvió publica.

Para terminar solo me queda decir que a pesar de esta situación en la que se encuentra mi país me siento orgullosa de haber votado por ppk y saber que llegamos a un 20% cuando partimos de un 2%.

La presencia de la alianza por el gran cambio le devolvió a la juventud el deseo de participar en la política y interesarse por el futuro del país y por eso solo nos queda dar las gracias.

2 comentarios:

  1. Mh, que foto de cabecera tan genial*_*
    Gran entrada!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta las imagenes que pones sobre todo de la cabecera, te siggo ! me siguesss??

    ResponderEliminar